Este mensaje está creado en .HTML. Si no lo visualizas pulse aquí
Acceso a la Web de PCI

Ya está operativo el nuevo acceso a Plataforma Central Iberum desde CM-41 y A-42

Plataforma Central Iberum se complace en informar a las empresas implantadas en nuestro ecopolígono la apertura de un nuevo punto de acceso desde la autovía de la Sagra o CM-41 en su PK 28 y la autovía Madrid-Toledo o A-42 en su PK 38,  convirtiéndose en la nueva puerta norte-sur y este-oeste de nuestra plataforma.

Este nuevo acceso, según los estudios de tráfico realizados, supondrá una mejora fundamental en las comunicaciones de las futuras y actuales empresas que apuestan por PCI como la mejor localización. Este importante acceso esta operativo desde el 6 de agosto de 2018.

© 2018 - Todos los derechos reservados. Urban - Plataforma Central Iberum.

Política de Privacidad

Este mensaje fue enviado a su email porque forma parte de la base de datos de contactos y/o haber indicado que desea que le comuniquemos novedades de Plataforma Central Iberum. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido.