Por Futuro

Toda organización que apueste por el desarrollo sostenible y ecoeficiente encontrará en Plataforma Central Iberum una ubicación que le permitirá avanzar y afianzar esas políticas de forma coherente con su entorno.

Por Localización

Enclave geográfico en el que en un radio de 60 kilómetros reúne más del 18,5% del PIB español.

Por Conexiones

Conectado directamente a la red regional y nacional de infraestructuras viarias a través de la CM-41 (Autovía de la Sagra), que la conecta directamente con la A-5, y con la A-4 a través de la CM-42 (Autovía de los viñedos); la A-42 (Autovía de Toledo) enlaza con Madrid directamente y a través de sus principales cinturones de circunvalación, M-50, M-45, M-40 y M-30; y excelente cobertura del Eje este-oeste y centro-sur, con el acceso al Km.120 de la A-4 (Autovía de los viñedos) y la nueva Autovía de la Sagra con la A-5.

Por Calidad

Urbanización en la que se aplican los máximos estándares de calidad actuales.

Por Competitividad

Las actividades que se implanta en Plataforma Central Iberum obtienen unos valores de repercusión de suelo racionales y asumibles para cualquier actividad productiva.