PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Septiembre 2016
 
   
 
 
 
Encuentro Anual de Navidad de Plataforma Central Iberum
Ver Imagen

El pasado 14 de diciembre se celebró un encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de Plataforma Central Iberum, y que contó con la asistencia de los principales representantes de compañías relacionadas con el sector inmobiliario.

 

En el encuentro, al que asistieron un gran número de invitados se presentó la versión renovada y actualizada del “Estudio y Evaluación de las diferentes áreas en la zona centro peninsular”. Un análisis que recoge las principales ventajas que ofrece Plataforma Central Iberum para las empresas implantadas, y que tiene como objetivo final la comparación de los desarrollos logísticos más importantes de la zona centro peninsular, respecto a los elementos de decisión necesarios para la idónea ubicación en este tipo de entornos.

 

Factores como la concentración del tejido productivo, la demografía, la actividad comercial, así como las distancias a los centros de aprovisionamiento y puertos ibéricos, junto con la importancia de las comunicaciones, conexiones y accesos a la zona centro y en especial el entorno de Madrid, han sido detallados durante este encuentro.

 

En este estudio, Plataforma Central Iberum ha puesto en valor sus características relacionadas con sus excelentes comunicaciones con el entorno de la Capital, su enclave en la zona con mayor tejido productivo y demográfico, como es el sur metropolitano madrileño, así como sus vertebración norte-sur y este-oeste con toda la península, y con los puertos marítimos más importantes.

 

Asimismo, sus características de Ecopolígono, donde su concienciación con la sostenibilidad le ha llevado a conseguir el sello LIFE +, concedido por la Comisión Europea, lo que le convierte en el primer área industrial europeo que cuenta con este reconocimiento.

 

 
 
 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
URBANCM
Calle de García Lorca, 56
45200 Illescas, TOLEDO
Tel.: (+34) 925 542 001
Fax: (+34) 925 541 172
http://www.urbancm.com