PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Septiembre 2016
 
   
 
 
 
Plataforma Central Iberum refuerza su compromiso con la sostenibilidad medioambiental
Ver Imagen

El pasado 18 de noviembre tuvo lugar un encuentro con los empleados de FM Logistic, en las instalaciones de Plataforma Central Iberum, que sirvió para poner en valor la enorme similitud entre compromiso con la sostenibilidad que mantienen FM Logistic y PCI.

 

Esta jornada se enmarca dentro de las acciones que realiza Plataforma Central Iberum en su política de colaboración con empresas, que además contó con la participación de la Universidad de Castilla – La Mancha, institución con la que colabora PCI habitualmente dentro del proyecto de I+D titulado: “Investigaciones sobre restauración ecológica y promoción de la biodiversidad en Plataforma Central Iberum”.

 

A lo largo del encuentro, se realizaron actividades de reconocimiento de plantas con los niños allí presentes, que estaban muy ligadas al proyecto de restauración ecológica que se está desarrollando en colaboración con la UCLM. Además, se han realizado plantaciones de arbustivas en las zonas verdes, así como otras actividades lúdicas de acercamiento a la promoción de la biodiversidad y el respeto al entorno.

 

No se reproduce? Pulse para descargar

 

El acto finalizó con un picnic en los merenderos del parque y un tranquilo paseo alrededor de los humedales artificiales generados a partir de la recogida de las agua de lluvia.

 

Ver Nota de Prensa

 

 
 
 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
URBANCM
Calle de García Lorca, 56
45200 Illescas, TOLEDO
Tel.: (+34) 925 542 001
Fax: (+34) 925 541 172
http://www.urbancm.com