PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Diciembre 2017
 
   
 
 
 
Encuentro Anual de Navidad de Plataforma Central Iberum
Ver Imagen

El pasado 14 de diciembre, Plataforma Central Iberum celebró su tradicional encuentro con los principales representantes de compañías relacionadas con el sector inmobiliario.

 

Un evento en el que se ha puesto de manifiesto la consolidación de PCI como una alternativa real, diferenciándose claramente del resto de espacios de suelo industrial y logístico en tres ejes fundamentales.

 

En primer lugar, por sus parcelas de hasta 450.000 m2 que ofrecen la máxima flexibilidad, adaptadas a las necesidades de cada proyecto. Otro de sus valores diferenciadores es su diseño arquitectónico con sus amplias avenidas y rotondas para facilitar al máximo el tránsito de los camiones y vehículos, así como la integración de carriles bici y punto de recarga para automóviles eléctricos.

 

El tercer factor diferencial es su concienciación con el medioambiente y la sostenibilidad, incorporando procesos de ahorro energético como el control del ciclo del agua y sistemas urbanos de drenaje, así como iluminaciones LED y huertos urbanos con los que aprovechar todos los recursos del entorno.

 

Durante el encuentro PCI tuvo la oportunidad de mostrar a los allí presentes el desarrollo de la Fase II y la Fase III, con una visita a las instalaciones, en la que pudieron comprobar de primera mano la positiva evolución que está llevando a cabo PCI tras las recientes incorporaciones de las nuevas compañías al ecopolígono.

 

Posteriormente, los representantes de Plataforma Central Iberum señalaron su satisfacción ante los futuros proyectos que están previstos para el próximo año.

 

 
 
 
 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
URBANCM
Calle de García Lorca, 56
45200 Illescas, TOLEDO
Tel.: (+34) 925 542 001
Fax: (+34) 925 541 172
http://www.urbancm.com