PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Diciembre 2016

Colaboramos con la campaña de juguetes

A iniciativa de Mountpark, los nuevos “vecinos” de Plataforma Central Iberum, se ha realizado una donación de juguetes para niños de 0 a 12 años para familias de la localidad de Illescas que no tienen recursos económicos para adquirir estos productos.

En esta iniciativa ha participado, además de Mountpark, la constructora Itercon y URBAN Castilla-La Mancha, con un total de 150 juguetes.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, junto con la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Inmaculada Martín de Vidales, fueron los encargados de recibir los juguetes donados, de la mano de Leandro Greblo de Mountpark,  Miguel Ángel González Resino, Director General de Urban Castilla-La Mancha y Plataforma Central Iberum y Esther Ruiz Magaña, representante de Itercon.

Desde Plataforma Central Iberum, se valora enormemente está iniciativa de ámbito social, a lo que nos hemos sumado sin dudarlo con agrado, puesto que refuerza la línea de colaboración, que en todo momento se está intentando mantener con el municipio de Illescas y sus vecinos.