PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Diciembre 2019
 
   
 
 
 
Plataforma Central Iberum consolida su apoyo al deporte

 

 

 

 

Plataforma Central Iberum continúa con su apoyo al deporte en general y más concretamente al equipo Marathon Team Bike, al Club de Baloncesto Central Iberum Illescas y a la Escuela MTb Ilarcuris-PCI.

 

Última prueba del año para el equipo de Marathon Team Bike. Los miembros del equipo, Alberto y Dani, acudieron al cierre del circuito Ultra Series de Portugal para conseguir certificar los puestos de podios que ambos consiguieron (2ºM40 y 2º Élite).

Ver Imagen

 

Después de esto, el equipo se tomó un merecido descanso físico, ya que mentalmente no paran, ya están preparando la que será la primera vuelta a la provincia de Toledo, con salida y meta en nuestro polígono. 777 km sin parar en menos de 55 horas. De nuevo buscaran los límites como ya lo hicieron en la M636K. El 4 de septiembre de 2020 lo intentarán.

 

Club de Baloncesto Central Iberum Illescas
Una vez transcurridos los primeros tres meses de la temporada, la primera valoración no puede ser más positiva para el Club de Baloncesto Central Iberum Illescas. El Club sigue creciendo, siendo actualmente el Club de Baloncesto de referencia, no solo en Illescas, sino en toda la comarca de La Sagra.

 

Crece no solo en número de jugadores, 185 actualmente, sino en calidad, fruto del trabajo y del proyecto deportivo que se viene desarrollando en los últimos años. Prueba de esta mejora en calidad, son los resultados deportivos de nuestros equipos, que se sitúan en lo alto de las clasificaciones en sus respectivas competiciones.

 

Especial mención debemos hacer a nuestros chicos del equipo Junior y a sus entrenadores que se mantienen invictos en liga y han conseguido su clasificación para la Copa Federación que se celebrará el próximo 12 de enero.

 

Por todo ello, podemos afirmar que la dirección tomada es la adecuada y toca seguir trabajando con firmeza para mantener este proyecto en el tiempo. La incansable labor que realiza el grupo de más de veinte entrenadores junto con el esfuerzo de los jugadores y familias está dando sus frutos deportivos a la vez que nos permite disfrutar más que nunca del deporte que nos une, el BALONCESTO.

Ver Imagen

Escuela Mtb Ilarcuris-PCI
Con la llegada del mes de octubre comenzó el curso de la Escuela Mtb Ilarcuris-PCI, con un total de 40 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, repartidos en los distintos días de clase. Destacamos como novedades la incorporación del grupo en la localidad de Ugena, como demanda del pueblo vecino, y es que son hasta 8 localidades distintas de la provincia desde donde acuden nuestros alumnos de la escuela.

 

Campo de Criptana fue el lugar escogido el pasado 26 de octubre, para la gala de entrega de trofeos del Circuito de Escuelas Mtb de Castilla La Mancha, donde tres de nuestros corredores subieron al pódium de la general del circuito. Paula Simón como campeona y Laura Perez como tercera clasificada en categoría cadete femenino y Alejandro Sánchez como subcampeón en cadete masculino.

Ver Imagen

 

Ya en noviembre, tuvo lugar el primer entreno de pretemporada del equipo de competición MTB ILARCURIS-PCI en las zonas verdes de Plataforma Centrar Iberum, donde se celebrará el próximo mes de febrero la segunda prueba del Open XC de Castilla La Mancha 2020, prueba valedera para en ranking nacional. El equipo tiene hasta 6 nuevas incorporación de cara a la siguiente temporada, sumando un total de 17 corredores y corredoras, entre las categorías cadetes, juniors y sub23. Los cuales pudieron disfrutar de un trazado muy divertido, que servirá de recorrido para la prueba de competición Inaugural de las zonas verdes de fase III.
Durante estos meses participamos en varias competiciones que nos sirven de preparación en pretemporada, como ciclocross, duatlones y carreras de running, las cuales nos están dando varios podiums en las distintas disciplinas.


 
 
 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook
URBANCM
Calle de García Lorca, 56
45200 Illescas, TOLEDO
Tel.: (+34) 925 542 001
Fax: (+34) 925 541 172
http://www.urbancm.com