PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Diciembre 2019

Navidad en PCI. “No perdamos la bonita costumbre de pintar una sonrisa en la cara de los demás”

Plataforma Central Iberum por Navidad, consigue juntar a los promotores GAZELEY, MOUNTPARK y P3 y a las constructoras ITERCOM y EIGO para “pintar una bonita sonrisa” a las asociaciones  Adaidf, Aidis Illescas y La Casa de Aarón y a los chavales del centro CDAFA que gestiona Save the Children España junto con el ayuntamiento de Illescas.

Con el espíritu navideño como excusa, los promotores GAZELEY, MOUNTPARK y P3 y a las constructoras ITERCOM y EIGO, junto con URBAN Castilla la Mancha, decidireon unirse y en un  emotivo acto en el Ayuntamiento de Illescas, el 18 de diciembre, donde se hizo entrega a las asociaciones Adaidf, Aidis Illescas y La Casa de Aarón, de 200 juguetes y sendos cheques con los que poder dar un empujoncito a sus maravillosos proyectos.

Y por la tarde, seguimos pintando sonrisas, esta vez, con l@s chavales del CDAFA que gestiona Save the Children España junto con el ayuntamiento, a los que se les hizo entrega de 40 cascos auriculares para los chic@s, durante su fiesta navideña.

Un bonito acto, en el que todos fuimos uno, y aprotamos nuestro granito de arena.

Es de agradecer, que para aquellos promotores que en su momento creyeron y confiaron en PCI dentro de su plan de negocio y las constructoras que vinieron a hacer su trabajo y levantar las naves que hoy vemos colmatar PCI, no fuese un simple “estar de paso”, sino que por el contrario, sientan PCI como parte suya, y hayan decidido unirse para que Plataforma Central Iberum fuese todo uno colaborando, no sólo en el polígono, sino también con el municipio de Illescas.

Durante el mes de noviembre, también tuvimos la oportunidad de colaborar con AMAZON en una actividad con sus empleados, que denominamos “DEJA TU HUELLA” y en la que pudieron disfrutar de las nuevas zonas verdes de PCI, de una exhibición de graffitis,  los niños disfrutaron decorando y plantando en el parque, y por úlrimo pudimos compartir una paella.