PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Septiembre 2016

Plataforma Central Iberum participa en el SIL 2017

Plataforma Central Iberum ha participado en la 19ª edición del Salón Internacional de la Logística (SIL), celebrada en Barcelona entre los días 6 y 8 de junio. Un encuentro profesional en el que se han dado cita los principales actores del sector de la logística, el transporte y la manutención y que confirma las positivas expectativas del sector tras el gran número de asistentes congregados en la edición de este año.

Un año más, Plataforma Central Iberum ha estado presente en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) 2017. Dentro del espacio SIL CTL, habilitado por ACTE, Plataforma Central Iberum (PCI) ha mostrado las ventajas que ofrece este ecopolígono para el sector logístico. Un área industrial con más de 3 millones de metros cuadrados, que oferta parcelas de hasta 400.000 m2, donde ya se han implantado compañías como Toyota, Hexcel, Panificadora Milagros Díaz o FM Logistic y que está ubicado en la céntrica localidad toledana de Illescas, lo que le permite establecer inmejorables conexiones terrestres con el resto de la península, entre otros muchos beneficios.

En palabras de Miguel Ángel González Naranjo, Director General Adjunto de Plataforma Central Iberum, “en esta nueva edición del SIL, Plataforma Central Iberum se ha reafirmado claramente en su posicionamiento como la mejor localización logística en el centro de la Península Ibérica, además de apostar firmemente por valores como la sostenibilidad, la integración con el entorno o la conservación de los recursos, entre otros.”

Durante su participación Plataforma Central Iberum recibió la visita de la Consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez y del Director General de Carreteras y Transportes de Castilla-La Mancha, David Merino, quienes se interesaron por los proyectos de atracción de empresas de la comunidad manchega, siendo PCI la única Plataforma Logística con presencia en el SIL.

Esta 19ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de Barcelona ha registrado con un notable aumento del público asistente, así como de los expositores, además de contar con más de medio centenar de empresas participantes.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter