PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Junio 2018
 
   
 
 
 
Plataforma Central Iberum celebra el éxito de sus deportistas

A lo largo de esta primavera los distintos equipos deportivos patrocinados por Urban Castilla la Mancha y Plataforma Central Iberum, ha participado en importantes campeonatos a lo largo de toda España cosechando importantes éxitos tanto a nivel individual como por equipos.

 

Ver Imagen

 

Por parte del Equipo Ciclista Central Iberum ha competido en importantes carreras en la categoría Junior a nivel nacional entre los que cabe destacar resultados como: un cuarto puesto de Miguel Moya en la XXV Memorial Chelly Álvarez en Bembibre (León), el primer puesto de la Montaña de Javier Bañeros en la Vuelta a León, un tercer puesto de Nicolás Gómez en el Gran Premio Monje Fuenlabrada y la victoria de carrera y metas volantes de Nicolás Gómez y en montaña de Javier Bañeros.

Ver Imagen

 

En relación al Club de Baloncesto La Sagra – Illescas, inscrito en la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha en Categoría Senior se ha proclamado campeón de la Final Four de la Liga RTM, consiguiendo con esto su ascenso a 1ª Nacional. El equipo, patrocinado por Plataforma Central Iberum, es el referente del Club, que tiene actualmente un total de 143 jugadores distribuidos en 10 equipos.

 

Ver Imagen

 

En cuanto al Equipo de Marathon Team Bike sigue con su temporada de carreras y aventuras. El pasado 2 de junio el equipo senior asistió a una de las pruebas más exigentes del panorama nacional, La Gigante de Piedra (160 km 5200) donde el porcentaje de participantes que acabaron la carrera sólo alcanzó el 66% y donde tres de nuestros corredores quedaron entre los 50 primeros. Como adelanto de la parte final de la temporada se aproxima con las dos citas más importantes propuestas para este año, Pedals de Foc (Campeonato de Europa Ultra Marathon) y Madrid-Lisboa (792 km non stop en menos de 55 horas).

Ver Imagen

En cuanto a los equipos junior y cadete participaron en las siguientes pruebas logrando distintos objetivos como: campeonato de Ciclocross en cadete, tercer puesto en Castilla La Mancha XCO en cadete, tercer puesto por equipos general en Castilla la Mancha XCO y diversos pódiums en las categorías de cadetes, féminas y yincana. No obstante, este verano y más concretamente el próximo 6, 7 y 8 de julio van a los campeonatos de España a Ourense dos de nuestros cadetes seleccionados con Castilla La Mancha y el 18 de julio el junior a Moralzarzal al Campeonato de España y continuaremos todo el verano con las carreras del Campeonato de Senda Viriato, este próximo finde a Segurilla

Ver Imagen

Para finalizar anunciar la ultima incorporación a la familia, CD RUN AND WALK ILLESCAS lleva su escuela de atletismo a las zonas verdes de Plataforma Central Iberum.

Ver Imagen
 
 
 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook
URBANCM
Calle de García Lorca, 56
45200 Illescas, TOLEDO
Tel.: (+34) 925 542 001
Fax: (+34) 925 541 172
http://www.urbancm.com