PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Septiembre 2016
 
   
 
 
 
Conocemos al Equipo Ciclista Central Iberum
Ver Imagen

Fundado en el año 2011 y con importantes perspectivas de crecimiento a largo plazo, el Equipo Ciclista Central Iberum patrocinado por URBAN y PCI, ha logrado a día de hoy importantes premios en la categoría Junior. Entre estos reconocimientos, hay que destacar la Copa de España de 2011 y 2012 o la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya donde contaron con la colaboración de Ibai Salas, actualmente profesional en el equipo Burgos- BH.

 

El Equipo Ciclista Central Iberum está compuesto por: Alvaro Mena Gonzalez, Miguel Moya Cano, Nicolás Sánchez Garcia, Javier Bañeros Santos, Francisco Piquero Sánchez, Alberto Perez Tamayo, Pablo Nebreda Hernández y Juan Fernando Calle Hurtado. Todos ellos cuentan con el apoyo de sus Directores Deportivos: Domingo Bañeros Del Olmo y Jose Luis Bañeros Del Olmo.

 

Precisamente el equipo cuenta con Juan Fernando Calle Hurtado como uno de sus corredores con más progresión. Un corredor que a día de hoy cuenta con 12 triunfos durante el pasado año y dos Vueltas por etapas, estando ya en lista de varios equipos profesionales. Además, el ciclista profesional Jaime Rosón, actual promesa española, también tiene sus inicios en el equipo Central Iberum.

 

Está previsto que en el año 2018 la sede del equipo Ciclista Central Iberum se traslade a la localidad toledana de Illescas, ubicación en la que también se encuentra Plataforma Central Iberum.

 

https://www.facebook.com/IberumTeam/

 

 
 
 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
URBANCM
Calle de García Lorca, 56
45200 Illescas, TOLEDO
Tel.: (+34) 925 542 001
Fax: (+34) 925 541 172
http://www.urbancm.com