PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Marzo 2018

Abierto el nuevo parking de vehículos pesados de PCI

Plataforma Central Iberum abre a todos los usuarios el nuevo parking para vehículos pesados, que cuenta con una capacidad de 50 plazas y una superficie de 7.900 m2, ampliable en un futuro  a 80.000 m2, situada en el área de infraestructuras colindante con la Avenida Los Llanos.

A finales de año se finalizaron las obras de ejecución del aparcamiento de vehículos pesados que presta servicio de modo completamente gratuito a todos los usuarios de la plataforma.

Situado en el área de infraestructuras colindante al vial A5, Avenida Los Llanos, cerca de la parcela de servicios del polígono y con acceso directo desde la glorieta 8 o “glorieta de los pinos” la cual enlaza directamente con el nuevo enlace que se comunica con la autovía de la Sagra o CM-41 y la autovía Madrid-Toledo o A-42, se verá finalizado a mitad de año y quedará abierto el próximo mes de julio.

Dicha infraestructura se encuentra dotada de iluminación propia interior, para reforzar la seguridad y de servicios anexos de baños, duchas, áreas de descanso, vending para mejorar la calidad y comodidad de los usuarios.

De este modo permite actualmente y de modo futuro en su próxima ampliación, una simplificación en los recorridos y circulaciones de los vehículos pesados, que junto con el incremento del flujo de tráfico previsto para un futuro inmediato debido a las nuevas incorporaciones, hará de esta infraestructura un elemento significativo en el nuevo ecopóligono.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter