PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Marzo 2020
 
   
 
 
 
Plataforma Central Iberum Multimodal, La Consolidación del Último desarrollo de PCI

Plataforma Central Iberum y Aquila Capital a través de su promotora AQ Acentor prosiguen en el camino iniciado en el año 2019 para llevar a cabo uno de los mayores desarrollos logísticos en España, PLATAFORMA CENTRAL IBERUM MUTIMODAL, consolidando el proyecto a través del cumplimiento de importantes hitos de la gestión urbanística.

 

El acuerdo suscito anunciado en el último trimestre de 2019 con la UTE formada por Urban Castilla La Mancha S.L. y Plataforma Central Iberum Gestión de Proyectos S.L, hacía mención que desde ese momento y hasta finales de junio de 2020 se tramitaría el Planeamiento Urbanístico, mientras se procedía a la precomercialización de los terrenos.

 

Como no podía ser de otro modo, la UTE formada por Urban Castilla La Mancha S.L. y Plataforma Central Iberum Gestión de Proyectos S.L, han ido consiguiendo los hitos marcados en el acuerdo anteriormente descrito, demostrando una vez más el compromiso con este gran proyecto y afianzándolo como la nueva gran plataforma logística de la península.

Ver Imagen

Entre los hitos importantes conseguidos en estos últimos meses están la aprobación definitiva del Programa de Actuación Urbanizadora del sector SUB SO 06, la firma del Convenio Urbanístico de Gestión y la aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación, todo ello fruto del gran trabajo realizado por el departamento jurídico, comercial y técnico que conforman el equipo de Urban Castilla La Mancha S.L. y Plataforma Central Iberum Gestión de Proyectos S.L

Ver Imagen

Con estos avances en la gestión administrativa en tiempo récord, PCI Multimodal se reafirma como el gran nuevo desarrollo logístico en el centro de España. Al estar situado estar situada en el centro de la península, lo que le permite estar conectada con las seis vías radiales de alta capacidad, Plataforma Central Iberum Multimodal cuenta con la posibilidad de desarrollo de un puerto seco y la conexión ferroviaria con los principales puertos por el Corredor Central y Atlántico-Mediterráneo.

 

Siguiendo la estela de su hermano mayor, Plataforma Central Iberum, en cuanto al cumplimiento de los estándares de calidad y a su compromiso con el medio ambiente. Plataforma Central Iberum Multimodal tiene como objetivo convertirse en una plataforma logística con medidas de compensación de huella de carbono con el objetivo de llegar a tener Emisiones 0, haciendo desaparecer la huella de carbono y generando un parque periurbano que se sumará al ya existente dentro de PCI.

 
 
 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook
URBANCM
Calle de García Lorca, 56
45200 Illescas, TOLEDO
Tel.: (+34) 925 542 001
Fax: (+34) 925 541 172
http://www.urbancm.com