PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Marzo 2020
 
   
 
 
 
PCI sigue apoyando al deporte, aún más si cabe. Nuevos clubes, nuevos retos, nuevas actividades…

Plataforma Central Iberum no cesa en sus ganas de apoyar al deporte en general y comienza un nuevo camino junto al equipo de Quijote Rugby Club, a la vez que continúa trabajando junto al Club de Baloncesto Central Iberum Illescas, al club Marathon Team bike y a la escuela MTb Ilarcuris-PCI, junto al que esta vez hemos dado un pasito más. El 23 de febrero, vestimos por un día a las recién inauguradas zonas verdes del parque periurbano de Circuito de Mountain Bike para acoger, con gran éxito, el V OPEN de Castilla-La Mancha.

 

Quijote Rugby Club

 

Orgullosos de poder decir, que vamos a caminar junto al Quijote Rugby Club, club que se fundó el 18 de octubre de 2007 en Illescas (Toledo), con la vocación de ser un club de rugby de referencia no sólo en la Sagra, sino también en Castilla-La Mancha.

Parte de su proyecto está enfocado a la inclusión social y deportiva, cuyo objetivo es seguir dando visibilidad a una modalidad deportiva, que mezcla en los terrenos de juego personas con diversidad funcional, en continuo crecimiento.

 

Para ello, se promueve el desarrollo de sesiones deportivas para personas con diversidad funcional y propuestas de intervención con personas discapacitadas, que les permitan obtener los beneficios a nivel físico, social, cognitivo y emocional en la práctica deportiva.

 

El propio equipo de Hidalgos, ha sido recientemente confirmado dentro de los 24 equipos que participarán en el Mundial de Rugby Inclusivo de Cork (Irlanda) del 6 al 13 de junio de 2020, siendo un orgullo para todo el club y el deporte español, y junto al cual, Plataforma Central Iberum, quiere estar en su andadura.

Ver Imagen

WEB:
https://quijoterugby.es/2020/03/02/plataforma-central-iberum-bienvenidos-a-la-familia-del-quijote-rugby-club/

 

 

Marathon Team bike


Durante este trimestre, el equipo se dedica a entrenar, mantener la forma y preparar los retos de cara a la temporada


Rutas como la subida al pico Casillas o la ruta a pie entre la nieve por la sierra de Gredos, como primer entrenamiento específico para intentar conseguir el objetivo 2020, han sido alguno de los lugares en los que se ha podido ver al equipo junto, además, por supuesto de los entrenos individuales preparatorios de la temporada. Bonitas imágenes del equipo.

Ver Imagen

 

Club de Baloncesto CENTRAL IBERUM ILLESCAS


El Club de Baloncesto La Sagra – Illescas continúa con su crecimiento, en este primer trimestre del año con un crecimiento a nivel deportivo, los resultados de sus equipos no pueden ser más satisfactorios. El trabajo que se viene desarrollando en los últimos años unido al compromiso y esfuerzo de jugadores y familias van dando sus réditos.

 

Son varios los equipos que, pasado ya el ecuador de las competiciones, continúan invictos en sus competiciones oficiales, van clasificados en primera posición equipos como el benjamín A, el alevín masculino, el alevín femenino, el infantil A, el junior y varios de ellos se han clasificado para las Copas o competiciones provinciales.

 

Lamentablemente, debido a los duros momentos que estamos viviendo en estos días, el Club decidió parar toda su actividad el pasado 12 de marzo. Un parón con la incertidumbre de no saber cuándo podremos retomar la normalidad. Ahora, lo importante es que entre todos respetemos las normas para preservar la salud y deseamos que pronto todos podamos volver a unirnos en una cancha. Este partido es el más importante y lo jugamos en casa.

 

No nos gustaría terminar, sin un mensaje de apoyo a toda la gran familia que forma el Club de Baloncesto La Sagra – Illescas, jugadores, entrenadores, familias, patrocinadores… a todos los apasionados del BALONCESTO.

Ver Imagen

Escuela MTb Ilarcuris-PCI


Recibimos el año con 2 subcampeonatos de Castilla La Mancha de Ciclocros, en categorías cadete y Sub23 masculinos, es una disciplina que cada vez practicamos más de cara a preparar las primeras pruebas de Mountain bike de la temporada. Esta vez no pudimos revalidar el título como las dos ediciones anteriores.

 

En este primer arranque de año hemos participado en varias pruebas como el Open de Castilla-La Mancha en Toledo e Illescas, la SuperCup de Madrid en Alpedrete, Aldea del Fresno y Villa del Prado, en la MSO de Navalagamella, Aragon Bike Race, Copa escuelas de CLM en Campo de Criptana, Internacionales de Chelva, etc, consiguiendo varios pódiums en ellas, destacando el liderazgo en junior femenino de Laura Pérez en las copas de Madrid y Castilla-La Mancha. Por su parte Raúl Humanes también destacó en junior colocándose en el Top 10 del ranking nacional y nuestros pequeños demostrando un gran comienzo de temporada copando varios podiums completos en categoría promesas.

 

Con el inicio del año, también hemos cambiado de sede de entreno en la Escuela, desde el pasado mes de enero, serán las zonas verdes del Ecopoligono PCI donde realizaremos las clases semanales y de forma permanente, la gran variedad de entornos, la seguridad en sus caminos, veredas y zonas estanciales, lo convierten en un entorno inmejorable para el aprendizaje y disfrute del ciclismo de montaña, tanto de pequeños como de mayores.

 

Para el siguiente trimestre estamos preparando el 1º Campus de Mountain Bike en el parque periurbano PCI, destinado a niños y niñas de 6 a 14 años.

Ver Imagen

El broche de oro del trimestre, ha sido el V Open XCO de Castila-La Mancha, en la modalidad olímpica, prueba que se celebró en las zonas verdes de PCI, que gracias a la organización del Equipo Mtb Ilarcuris, para acoger una prueba Nacional de Mountain Bike, puntuable para el Ranking de la Real Federación Española de Ciclismo y con la inauguración de las nuevas Zonas verdes del parque periurbano de PCI, que durante unas horas, se vistió de novedoso Circuito, creado desde cero, con un técnico y completo recorrido de 5,5 kilómetros, en el que los inscritos midieron sus fuerzas con el frío mañanero inicial, para luego dar paso al sol y a una temperatura que alcanzó incluso los 21ºC, y en el que se obtuvieron grandes resultados individuales y de equipo.

 

Participaron en el corte de cinta inaugural y en la entrega de trofeos Vicente Alumbreros, presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas, Belén Behamud, concejala de Deportes, Elvira Manzaneque, teniente de alcalde y responsable de Seguridad Ciudadana, y Miguel Ángel González, gerente de la Plataforma Central Iberum.

Ver Imagen
Ver Imagen
Facebook: https://www.facebook.com/clubmtbilarcuris/videos/2498260040394827/
 
 
 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook
URBANCM
Calle de García Lorca, 56
45200 Illescas, TOLEDO
Tel.: (+34) 925 542 001
Fax: (+34) 925 541 172
http://www.urbancm.com