PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Septiembre 2016

Sigue la apuesta de grandes empresas por Plataforma Central Iberum

PCI se consolida como el espacio industrial de referencia para las grandes empresas logísticas en el territorio nacional; nuevas adquisiciones, nuevas reservas de suelo y nuevos inquilinos a punto de empezar a operar.

MOUNTPARK, empresa especializada en inmuebles logísticos de grandes dimensiones, que adquirió el año pasado una superficie de 8,6 hectáreas, decidió ampliar su presencia en PLATAFORMA CENTRAL IBERUM, duplicando la superficie anterior hasta llegar a los 144.000 m2. y sobre la cual prevén empezar en un breve plazo de tiempo la construcción de una nave de casi 100.000 m2, más la otra parcela de más de 60.000 metros cuadrados en la que de forma inminente, se inicia la construcción de su primera nave logística en PCI.

De igual modo, dos grandes empresas, han reservado ya sendos suelos, de 100.000 m2 y 65.000 m2 sobre los que pronto, existirá proyecto en marcha.

Y para finalizar el trimestre, P3 LOGISTIC PARK, además de ampliar su implantación en PCI con otras dos parcelas de 81.000 m2 y 55.000 m2, finaliza las obras de edificación de la nueva nave que cuenta con más de 110.00m0m2 de superficie en los que AMAZON está a punto de comenzar a operar.

Con estas nuevas incorporaciones, Plataforma Central Iberum, se consolida como centro logístico a nivel nacional. Son estos números y nuestros socios los que avalan la apuesta por ser el primer parque eco industrial a nivel nacional y uno de los pocos en Europa, basado en principios como sostenibilidad y respeto medioambiental, lo que aporta importantes beneficios al entorno y a las empresas implantadas.