PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Septiembre 2016

PCI deporte comienza la nueva temporada

Este verano los distintos equipos deportivos patrocinados por Urban Castilla la Mancha y Plataforma Central Iberum se han puesto apunto recargando pilas con distintos campeonatos y entrenamientos para comenzar la temporada con grandes retos, obteniendo grandes resultados, que aventuran un gran periodo de éxitos deportivos.

Nuestro Equipo Ciclista Central Iberum sigue cosechando trofeos tanto a nivel colectivo como individual. En el caso de los equipos cabe destacar resultados como: el triunfo Miguel Moya en el Campeonato Regional de Castilla la Mancha y junto con el tercer puesto en la carrera, además del primer puesto de la Montaña de Javier Bañeros. Por último, felicitar a nuestro corredor Nicolás Gómez por su importante participación en el campeonato del mundo de pista 2018. El equipo Senior, patrocinado por Plataforma Central Iberum, es el referente del Club y para esta temporada competirá en Primera Nacional bajo el nombre CENTRAL IBERUM ILLESCAS.

El Club de Baloncesto La Sagra – Illescas ha comenzado su temporada 2018-19 con un proyecto en el que sus objetivos generales son educar a los jóvenes formándolos en valores cómo: respeto, igualdad, compañerismo, trabajo en equipo y deportividad. Para la presente temporada cuenta con un total de 11 equipos en diferentes categorías.
Con un total de 147 jugadores, el Club sigue afianzándose y convirtiéndose en un referente del baloncesto en su zona. Habiendo aún plazas disponibles en varias categorías, continúan creciendo y fomentando éste deporte desde edades tempranas. Especialmente las categorías de Minibasket y los equipos femeninos.

En relación al Equipo de Marathon Team Bike, han aprovechado el verano y las distintas competiciones que se han realizado, la marcha del Club Mtb San Bicicleto o la Maratón Del Lobo 2018, para la preparación del gran objetivo del año, Powerade MADRID-LISBOA 2018.

Consiste en una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular sin precedentes en nuestro país. La prueba consiste en recorrer los más de 770 km que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias.

PLATAFORMA CENTRAL IBERUM llegó a Lisboa y “consiguió” un 2º y 3er puesto, y esto es entrecomillas ya que los dos participantes que realizaron la prueba de forma individual no tenían dorsal, lo cual no les quita un ápice del valor de dicha hazaña, mientras la pareja que participo quedo dentro de los 50 primeros.

Teniendo en cuenta el porcentaje de participantes que logran finalizar el circuito, es toda una victoria los resultados conseguidos por nuestros representantes, que no hacen más que preparar el siguiente objetivo.

Para finalizar el mes de Septiembre, Plataforma Central Iberum organizara el primer festival de deporte y ocio alternativo en colaboración con el ayuntamiento y un gran numero de asociaciones deportivas y empresas, todo ello encuadrado dentro de la semana europea del deporte.