PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Junio 2020
 
   
 
 
 
Nuevos servicios para empresas y usuarios de Plataforma Central Iberum

Las necesidades de las empresas y usuarios de Plataforma Central Iberum, comienzan a cubrirse con la implementación de nuevos servicios. Hotel Boutique Iberum abre sus puertas y el parking de camiones se renueva y las obras de la gasolinera se inician.

 

El Hotel Boutique Iberum acaba de abrir sus puertas, en el pasado mes de agosto de 2020, presentándose como el primer hotel situado en la Plataforma Central Iberum de Illescas.

Ver Imagen

Un Hotel confortable, pensado para profesionales, para ofrecer una experiencia diferencial y única en esta área de negocios, diseñando los productos y servicios con una clara orientación al cliente. Para este proyecto, se ha colaborado con el equipo asesor especialista en Clientes, Marketing y Ventas de Plataforma Central Iberum Servicos.
Las 15 habitaciones, únicas en la Plataforma, están dotadas de todas las comodidades.

 

Ver Imagen

En cuanto a la restauración, este nuevo hotel incluirá una oferta gastronómica diferente, apostando por la comida saludable y adaptada a las personas con todo tipo de alergias y necesidades.
Un lugar donde poder mantener comidas y cenas de negocios o de empresas, cálido, tranquilo y moderno a la vez.

Ver Imagen

Además, el respeto por el medio ambiente se verá reflejado en el uso de alimentos “kilómetro cero”, de nuestro huerto, así como una cuidada y extensa carta de arroces mediterráneos.
Su restaurante nace con la vocación y el espíritu de un bistrot adaptado al concepto de un hotel único, que enlaza cultura y arte por lo culinario. Así pues, el Hotel Boutique Iberum se suma al circuito gastronómico entre Madrid y Toledo ofreciendo una cocina de alta calidad en un ambiente exquisito y en un emplazamiento único.

 

Por otra parte, se han renovado las instalaciones preparadas para aparcamiento de camiones, reasfaltando y pintando las 60 plazas en servicio, a la vez que se empieza a planificar su ampliación.

Ver Imagen
Ver Imagen

Y en las inmediaciones del parking de pesados, arrancan las obras de la gasolinera que Repsol abrirá en el primer semestre de 2021, complemnto perfecto para que la calidad y servicios ofrecidos por Plataforma Central Iberum se encuenre al mayor nivel en plataformas logísticas.

Ver Imagen
 
 
 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook
URBANCM
Calle de García Lorca, 56
45200 Illescas, TOLEDO
Tel.: (+34) 925 542 001
Fax: (+34) 925 541 172
http://www.urbancm.com