PCI NEWS - Soluciones Logísticas

Plataforma Central Iberum impulsa la sonrisa de los más pequeños esta Navidad

Plataforma Central Iberum refuerza y sigue consolidando su estrategia ESG (Enviromental, Social y Governance) con nuevos compromisos y acciones sostenibles, por eso, trabaja cada día en mejorar su entorno, fomentando la actividad física, promoviendo la formación a través de las medidas que ha ido implantando para preservar la naturaleza y regenerar la fauna y, por supuesto, a través de acciones solidarias. Un año más, PCI ha organizado la entrega benéfica navideña de juguetes, cheques y cestas navideñas en Illescas.

La iniciativa de PCI ha logrado, una vez más, sacar una sonrisa en los más pequeños y a sus familias en Illescas. Gracias al apoyo de promotores y constructores del ecopolígono y de otros polígonos logísticos de Illescas se ha logrado reunir 700 juguetes y 80 cestas que serán repartidos a más de 400 niños y niñas de 0 a 14 años de la localidad, a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Illescas. Además, también serán los encargados gestionar la donación de fondos a través de cheques (600 euros) a las tres asociaciones de la localidad trabajan con niños y niñas con discapacidad, ADAIDF, AIDISCAM Y CASA DE AARON.

Asimismo, se ha invitado a los niños, niñas y adolescentes de la Ludoteca y Centro de Atención a las Familias y los Adolescentes a disfrutar de la pista de Hielo instalada en el recinto ferial. Con este gesto, PCI promueve la ilusión navideña en estos tiempos tan complejos.

Esta acción fue apoyada por promotores y constructores de PCI y de otros polígonos logísticos de Illescas. Muchas gracias por vuestra participación Aquila Capital, GLP, Mountpark, Heylen Warehouses, Urban Castilla-La Mancha, Montepino, P3 Logistic Parks, Newdock a las constructoras Itercom, EIGO, Urban Construcción y a ISOGESTION, que como empresa de servicios nos ha ayudado en las labores logísticas.

Más información en nuestro canal de Facebook

Siguiendo con su compromiso social, Plataforma Central Iberum promueve tanto la biodiversidad en los espacios verdes como el bienestar en ellos, creando espacios saludables en los que disfrutar del tiempo libre. Desde el principio del proyecto, el equipo de expertos que lo forman, ha trabajado por incorporar importantes y novedosas medidas para preservación del medioambiente y así han logrado alcanzar el concepto de parque periurbano.

Prueba de ello son los paisajes de los que podemos disfrutar después de las últimas lluvias, y que dan la bienvenida al invierno.

Naturaleza y deporte encuentran en Illescas un lugar privilegiado para que las familias puedan realizar diferentes actividades en ella. Así lo demuestra el equipo RUN & WALK Illescas, patrocinado por PCI, que ha disfrutado de los espacios y zonas verdes de PCI y PCIM para realizar sus entrenamientos.

Más información en nuestro canal de Facebook

De hecho, Plataforma Central Iberum Multimodal ha sido escogida de nuevo para realizar las jornadas prácticas del módulo de técnicas de Reforestación en el Programa Inspira II.

Gracias a los buenos resultados obtenidos en las anteriores ediciones, la Fundación Iberdrola España junto a Save the Children España y Asociación Reforesta, entre otras entidades formadoras, han desarrollan este proyecto dirigido a los jóvenes, con el objetivo de que refuercen su formación académica y se motiven para su incorporación al mercado laboral, ayudándoles a descubrir su vocación y competencias para fortalecer su proyecto de vida y conseguir sus metas laborales.

Más información en nuestro canal de Facebook.

Síguenos en Redes Sociales