Los proyectos y nuevos servicios previstos para 2024

Actualmente en Plataforma Central Iberum se están desarrollando nuevas construcciones, lo que demuestra una vez más su papel fundamental en la logística nacional. Illescas ha evolucionado a pasos agigantados desde que este proyecto se puso en marcha y con él, se ha impulsado nuevos servicios para los ciudadanos y visitantes. Ahora la región cuenta con grandes glorietas, zonas recreativas hasta nuevas opciones de restauración y hotelería.

PCI termina el año con la construcción de nuevos proyectos. Ejemplo de ello es la obra AGR-3 LVIII del promotor Newdock que ha comenzado a ejecutarse por parte de Urban Construcción e Itercon en UTE.  Esta nueva infraestructura se sitúa en 128.000 metros cuadrados de parcela y tendrá un total 81.000 m2 construíos divididos en 3 naves.

Este continuo crecimiento también ha impulsado las mejoras en las infraestructuras y servicios de Illescas y del ecopolígono para el transito tanto de los habitantes, empleados y clientes de la zona. De hecho, en los próximos meses está prevista la inauguración del nuevo restaurante perteneciente al Grupo Iberum.

La obra está siendo ejecutada por Urban Construcción en el núcleo de Plataforma Central Iberum, lugar en el que confluyen principales viales y donde está ubicada la gasolinera Repsol con servicio especializado para vehículos pesados y el parking de camiones. Con este nuevo restaurante se complementan los servicios ofrecidos en Plataforma Central Iberum para satisfacer las necesidades de las empresas y trabajadores de la zona.

Obra del nuevo restaurante Iberum y Hotel Iberum

Más información en Facebook