Este mensaje está creado en HTML. Si no lo visualiza pulse aquí

PCI NEWS - Soluciones Logísticas

Los equipos deportivos siguen sumando éxitos

Los equipos deportivos han participado un año más en competiciones locales y nacionales donde han demostrado que su empeño y esfuerzo son claves para conseguir sus metas.

El Club de Baloncesto La Sagra - Illescas ha cerrado su temporada con unos excelentes resultados en todas sus categorías.

El Benjamín A, 2º en la fase regular se clasificó para la semifinal provincial y ha participado en los circuitos federados, competición con los mejores equipos de CLM haciendo un buen papel.  El Benjamín B ha sido 5º en la fase regular. El Alevín A ha sido 2º en la fase regular, clasificándose para la fase provincial y participando en el Campeonato de Minibasket Federado, una nueva oportunidad para seguir compitiendo a buen nivel, quedando 3º en su grupo. El Alevín B ha sido 5º en la fase regular y campeones invictos en la 2ª fase. El Infantil masculino se ha proclamado subcampeón provincial tras una excelente temporada. El Cadete femenino ha sido 5º en la Liga Provincial. Meritorio puesto si tenemos en cuenta que el equipo lo forman 3 cadetes y el resto de las jugadoras son infantiles. El Cadete masculino A ha sido 1º e invictos en la fase regular y subcampeones provinciales. El Cadete B, 5º en la fase regular y  2º en la segunda fase. El Junior finaliza invicto en la fase regular y se ha clasificado tanto para la Copa Junior U19 como para la F4. El Senior, que compite con el nombre Central Iberum Illescas se ha proclamado campeón del Grupo Norte, subcampeones Liga Senior Zonal y subcampeones de Copa. Logrando el ascenso a 1ª Autonómica.

En general ha sido una muy buena temporada para todos los participantes, además se destacan los torneos o actividades extras de estos meses como torneos de fin de temporada, el Campamento de Verano o la especial visita que recibimos el pasado 4 de junio en el Pabellón Parque. Casi un centenar de jugadores pudieron disfrutar de un entrenamiento especial junto a Usman Garuba, María Espín y Javier Zamora. Una experiencia inolvidable para todos en la que hubo consejos, compañerismo, muchas risas y tiempo para fotos y autógrafos.

Finaliza una temporada más con la mente ya puesta en la 2022-23 que esperamos y deseamos que sea al menos tan emocionante como esta. Agradecimientos para todos los que día a día trabajan para seguir dando pasitos: jugadores, entrenadores, familias, Ayuntamiento de Illescas, patrocinadores...MIL GRACIAS A TODOS.

Acabó la temporada para el Senior Femenino del CD Illescas

El equipo afrontó los meses de marzo a mayo con ganas de conseguir sumando puntos en su casillero para poder incluso alcanzar a varios de los equipos que tenía delante suya en la tabla clasificatoria.
Para ello, sabían que tenían que ser fuertes en el Municipal ya que iban a recibir a rivales directos e intentar sumar lo máximo posible fuera de casa ante rivales de la parte alta de la tabla.

Así afrontaron sus primeros dos partidos en casa pero el resultado no fue el esperado, perdiendo ambos encuentros habiendo merecido más. La gran juventud del partido fue un hándicap para saber recuperarse a los goles visitantes y las jugadoras no supieron sobreponerse a ello.

Tras estos dos resultados, el equipo perdió las opciones de poder subir puestos y se preparó para afrontar el último partido de liga, el derbi provincial contra el Torrijos en el Municipal San Francisco. El equipo realizó un gran partido consiguiendo ponerse 1-4 en el marcador pero en los últimos minutos recibimos 3 goles que nos hicieron sumar solo un punto, algo que dejó tocada la moral del equipo.

El equipo igualmente se tuvo que rehacer ya que tenía que disputar la Copa Comité Fútbol Femenino a la que llegó hasta cuartos de final donde perdió ante el Atlético Puertollano en la prórroga realizando un gran partido pero el cansancio les hizo mella en los últimos 30 minutos del encuentro.

Acaba ahora la temporada, el cuerpo técnico formado por Fran López, Iván López y Jesús Pina se ha puesto a trabajar con la idea de reforzar todas las posiciones del equipo, para tener un C.D Illescas Femenino lo más competitivo posible. Así, se espera empezar una nueva temporada con la mayor ilusión posible y con ganas de aprender de lo acontecido esta última temporada.

Marathon Team Bike preparado para el reto más complicado

El equipo Marathon Team Bike viajará a la localidad francesa de Megeve para afrontar uno de los retos más complicados que podían intentar, la MB Ultime, una prueba que aumenta la dificultad de la ya difícil MB Race (prueba más dura del mundo).

El recorrido, en pleno macizo del Mont Blanc, se puede considerar una auténtica salvajada, con sus 230 km y 11.000+. Solo 36 horas para completarlo.

La temporada del equipo finalizará con esta carrera, y puede que haya un parón durante la temporada 2023, para coger más fuerzas y afrontar los siguientes objetivos con plenas garantías

Medalla de plata para el club Kick Boxing

En la modalidad de boxeo en el mes de junio dos de nuestros chicos Ángel Almeida y Javier Sánchez en las categorías junior y jóvenes compitieron en el campeonato de Madrid consiguiendo así una plata para nuestro club.

En la modalidad de kick boxing nuestros campeones de Castilla-La Mancha: Hugo Reyes, Carla Hernández, Ainhoa Mascuñano, Hasina Kauri y Daniela Gómez en la modalidad de infantil cadete junior y senior se desplazarán a Córdoba para competir en los campeonatos de España representando a la federación de Castilla- La Mancha.

MTB Ilarcuris-PCI continuará con sus actividades veraniegas

Con la llegada del mes de junio ponen punto y final al curso 2021-22 de la Escuela MTB Ilarcuris-PCI, donde 40 niños y niñas de entre 5 y 14 años han aprendido y disfrutado del Mountain Bike como medio de transporte, ocio y relación con él entorno. Este verano continuarán las marchas nocturnas en las zonas verdes de PCI para juntarnos hasta que comience el nuevo curso, en el que esperamos muchas novedades. El mejor broche del fin de curso fue un taller de estrellas patrocinado por Mountpark y Plataforma Central Iberum para alumnos y padres.

En cuanto al equipo de competición Mtb Ilarcuris-PCI, la temporada ha sido complicada, alcanzando objetivos distintos a los planteados al comienzo del año. La intención era igualar los títulos regionales a nivel individual, en cambio, han conseguido los mismos números de subcampeonatos y sumamos los segundos puestos por equipos en Escuelas y adultos, siendo la única formación en subir al podium de la general en ambas categorías. Además de lograr 7 de los 10 posibles campeones provinciales de Toledo en edad escolar. Ahora toca descansar en verano y pensar en los objetivos de la próxima temporada.

Así ha sido el trimestre para el Quijote Rugby Club

Los Hidalgos del Quijote RC viajaron a Hernani al encuentro de rugby inclusivo que organizan nuestros amigos del País Vasco. No solo disfrutaron de un fantástico fin de semana de rugby con un magnífico tercer tiempo sino que participaron en una exhibición de deportes tradicionales de la región.

Por otra parte, la selección de Castilla- La Mancha que disputó el Campeonato de España Cesa Inclusivo en Valencia el fin de semana del 18 de junio estuvo formada íntegramente por jugadores de Quijote Rugby Club y consiguieron una medalla de bronce. Una semana anterior, fueron recibidos por la Consejera de Educación de Castilla-La Mancha que les felicitó por los tres campeonatos de España logrados para la región en los años previos.

El jugador de Rugby Quad fue nombrado por segundo año consecutivo mejor jugador del campeonato de España por selecciones autonómicas. En dicho campeonato la selección de Castilla- La Mancha estaba formada por 8 jugadores del Quijote Rugby.

Síguenos en Redes Sociales