PCI NEWS - Soluciones Logísticas

El viaje a más de 3.000 kilómetros de distancia para llevar esperanza y oportunidades educativas

Durante este verano hemos vivido experiencias únicas en Plataforma Central Iberum. El equipo realizó un viaje a Benín totalmente gratificante y motivador para llevar en sus maletas llenas de ilusión y esperanza. Y es que cada acción positiva que realizamos, aporta un gran valor

Las ayudas generadas en el I TORNEO BENÉFICO - ILLESCAS LOGISTIC llegaron a su destino. Plataforma Central Iberum logó recaudar en esta actividad 5.000€ a la Fundación Kokari que fueron entregadas con el propósito de que ayuden a mejorar las condiciones de vida de familias sin recursos y poder continuar la construcción del nuevo Centro de Formación en Biró.  De hecho, En 2024 se inaugurará el nuevo Centro de Formación.

PCI visita Benín

Asimismo, la Fundación continúa su trabajo y beca a jóvenes para realizar sus estudios de licenciatura en: enfermería, agronomía, filología inglesa, económicas, entre otras.

Ver vídeo

Y mientras que parte del equipo viajaba a casi 3.000 kilómetros de Illescas, el verano ofrecía los mejores paisajes en Plataforma Central Iberum y se convertía en un “oasis” para los ciudadanos que huían de las olas de calor. Estas son algunas de las fotografías captadas por la cuenta de Facebook, Secretos de Illescas.

Post: Fotografia 1  | Post: Fotografía 2

Post: Fotografia 3

Sin duda, instantáneas espectaculares que culminaron con el último atardecer del año. Y es que hay imágenes que quitan el aliento y estas son algunas de ellas en las que se observan las siluetas de las empresas instaladas en PCI fundiéndose con el paisaje generado en las zonas verdes dando lugar a un skyline cautivador.

En PCI, combinamos a la perfección el desarrollo logístico para crear paisajes únicos.

Más información

Además, cada detalle ha sido ideado para potenciar la biodiversidad de la zona. De hecho, gracias al mantenimiento, infraestructura y trabajos internos dentro de Plataforma Central Iberum se logó evitar que la DANA afectara el normal funcionamiento de las empresas.

Este fenómeno meteorológico causó varias incidencias a la provincia de Toledo, siendo la provincia más afectada. Sin embargo, la rápida intervención de Isogestión y de las conversaciones dentro del sector, las empresas establecidas en PCI han mantenido su operativa a un ritmo diario, sin dificultades.

PCI tras el paso de la DANA

Para mas información: Post

Todos estos factores son los que posicionan a Plataforma Central Iberum como un referente de la logística sostenible y que fomentan que durante todo el año, sea un espacio al que acuden instituciones y escuelas para el aprendizaje de sus alumnos. Como es el caso del proyecto POISES Uno a Uno: Mantenimiento y Acondicionamiento de zonas verdes que promueve oportunidades para las personas en situación de discapacidad.

Los estudiantes finalizaron sus 120 horas de prácticas formativas en Plataforma Central Iberum en las que las que ocho estudiantes pudieron aprender aspectos fundamentales de la preservación de la naturaleza. Para concluir esta etapa, D. Santiago Sandero, catedrático del Área de botánica del departamento de Ciencias Ambientales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), impartió una clase magistral de botánica.

Momentos de la realización de las prácticas del proyecto POISES Uno a Uno: Mantenimiento y Acondicionamiento de zonas verdes que

Para mas información: Post

Síguenos en Redes Sociales