Septiembre inaugura las mejoras de los servicios de PCI

PCI sigue trabajando para que la plataforma ofrezca las mejores conexiones y prestaciones. El fin de las obras del By-pass de acceso desde el PK-38 de la A-42, son una realidad desde el pasado agosto, lo que supone una gran mejora para el tráfico y conectividad para acceder a PCI, PCIM y así como a los municipios de Illescas y Yuncos. Por su parte, la construcción de la nueva gasolinera de Repsol ya está terminada y estará operativa en los próximos meses.

Gasolinera Repsol, situada estratégicamente para dar servicio a los camiones de mercancía pesada

Las obras de la nueva gasolinera de Repsol en Plataforma Central Iberum ya se encuentran terminadas. La estación de servicio de Repsol ha sido situada estratégicamente en el núcleo de PCI para suplir las necesidades de los camiones de mercancía pesada y dispondrá de productos específicos para los diferentes tipos de vehículos.

Un paso más para reafirmarnos como una de las principales referencias de inmologística en Europa, gracias a nuestra calidad en el servicio orientada a satisfacer las necesidades del sector. Seguimos trabajando para ofrecer la experiencia más completa en Illescas pero siempre bajo medidas sostenibles.

Más información en nuestro Canal de Facebook

PCI mejora las conexiones del KM38 en la carretera A-42

En esta misma línea de mejoras de servicio, celebramos el gran paso que ha realizado Plataforma Central Iberum para avanzar en el tráfico y la conectividad del punto kilométrico 38 de la A-42.  Desde el pasado 3 de agosto se ha abierto al tráfico el By-pass realizado por Plataforma Central Iberum Multimodal.

Las obras, que pertenecen al proyecto Puerto Seco, han sido financiadas por Plataforma Central Iberum en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas, bajo la supervisión de la Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Fomento.

Gracias a esta iniciativa, ahora acceder a PCI, PCIM y a los municipios de Illescas y Yuncos es más fluido.

Trabajamos para mejorar que las conexiones sean las más adecuadas para que el tránsito sea lo más eficiente y sostenible posible.

Más información en nuestro Canal de Facebook