Plataforma Central Iberum, un oasis de naturaleza en mitad del verano

El verano ha sido complicado respecto a las altas temperaturas, pero gracias al ecosistema de Plataforma Central Iberum (PCI) se ha convertido en un lugar de refugio tanto para los propios ciudadanos de la zona como para los animales. Las balsas y la vegetación han dado un respiro al incesante calor al refrescar el ambiente y se ha convertido en un lugar ideal para realizar diferentes talleres en medio de la naturaleza. No obstante, no hay que olvidar, los increíbles atardeceres que se han podido disfrutar durante estos meses, han dejado imágenes espectaculares.

Durante estos meses calurosos, muchas aves han aprovechado nuestras zonas de agua para refrescarse. Un oasis en mitad de las altas temperaturas que es posible por nuestro constante compromiso por la preservación de la naturaleza durante todo el año.

Fotografías realizadas por Jose María Mijarra

Mas informacion en nuestro canal de Facebook

Fotografía realizada por Diego Perez Fotero

Los atardeceres también han sido los protagonistas de este verano. Algunos amantes de la fotografía se han acercado a PCI para captar la hora mágica y la belleza de nuestras instalaciones. Hay imágenes que quitan la respiración, y estas son algunos ejemplos.

Fotografía realizada por Lupe VS

Mas informacion en nuestro canal de Facebook: Diego Pérez Fotero

Mas informacion en nuestro canal de Facebook: Atardecer de Lupe VS

El parque Periurbano de Plataforma Central Iberum un entorno muy especial en que se han desarrollado diversos talleres de Yoga.

Durante los meses estivales se han llevado a cabo diferentes talleres ofrecidos por “Espacio Indigo” desarrollados en un entorno muy especial el parque Periurbano de Plataforma Central Iberum, aprovechando los beneficios de realizar la practica en medio de la naturaleza, los trabajadores de las diferentes empresas del entorno han podido disfrutar de esta experiencia combinándola con su actividad laboral.