Este mensaje está creado en HTML. Si no lo visualiza pulse aquí

Plataforma Central Iberum participa en CONAMA 2018

El próximo 29 de noviembre, Plataforma Central Iberum participará en una nueva edición de CONAMA 2018, el Congreso Nacional del Medioambiente, que se celebrará entre los días 26 y 29 de noviembre de 2018 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

A través de la ponencia titulada “Plataforma Central Iberum, un ejemplo de Soluciones basadas en la Naturaleza integradas en un desarrollo urbanístico industrial”, Nuria Muñoz Estévez, Directora del Departamento Técnico de Urban Castilla-La Mancha, explicará cómo Plataforma Central Iberum ha afrontado el reto de las necesidades de la urbanización y superficie logística que implican un cambio en el ciclo natural del agua a escala local., inspirándose en elementos y procesos naturales para reducir el impacto que la impermeabilización del suelo supone, y transformando este reto en oportunidad para generar paisaje y mejorar la biodiversidad local.

Datos de interés:

Fecha: Jueves, 29 de Noviembre de 2018
Hora: 9:00 a 14:00
Lugar: Sala Londres del  Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones)

› Programa de la Jornada