Este mensaje está creado en HTML. Si no lo visualiza pulse aquí

PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Septiembre 2017

Índice

Mountpark Logistic llega a España y elige a PCI como plataforma de inicio

Las obras de la fase 3 y las nuevas incorporaciones de empresas confirman la consolidación de Plataforma Central Iberum

El verano sobre ruedas del Equipo Ciclista Central Iberum

Mountpark Logistic llega a España y elige a PCI como plataforma de inicio

La empresa especializada en inmuebles logísticos de grandes dimensiones, adquirió el pasado mes de julio una superficie de 8,6 hectáreas y desarrollará la construcción de una nave de más de 53.000 metros cuadrados dentro de la Plataforma Central Iberum, en la localidad de Illescas.

Plataforma Central Iberum ha logrado un excelente desarrollo de su actividad durante los últimos meses, tras las recientes incorporaciones de compañías de primer nivel, así como del comienzo de la urbanización de la Fase 3, además de la puesta en marcha de nuevos desarrollos sostenibles, enmarcados dentro de las actuaciones de recuperación de la biodiversidad del entorno y la creación de parques periurbanos en PCI.

El verano sobre ruedas del Equipo Ciclista Central Iberum

A lo largo de este verano el Equipo Ciclista Central Iberum patrocinado por URBAN y PCI, ha participado en importantes carreras en la categoría Junior a lo largo de toda España, consiguiendo importantes premios tanto a nivel individual como por equipos.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter