Este mensaje está creado en HTML. Si no lo visualiza pulse aquí

PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Marzo 2018

Índice

Finalización de las obras en marcha: más de 500.000 m2 urbanizados en la nueva fase, nuevo acceso desde la CM41 y A-42 y más de 140.000 m2 de techo de almacenes logísticos

Plataforma central iberum confirma sus altas expectactivas tras su participación en el sil 2018

Una nueva primavera en Plataforma Central Iberum

Plataforma Central Iberum celebra el éxito de sus deportistas

Siguénos en Redes Sociales

Plataforma Central Iberum finaliza a mediados de año las tres grandes obras que se iniciaron hace un año: el nuevo enlace a la Autovía de la Sagra CM-41 en su PK 28 y conectada con el acceso desde la Autovía Madrid-Toledo A-42 en su PK 38, las obras de urbanización de Fase 3, la ampliación de 20.000 m2 de almacén de Michelin y la nueva nave logística de más de 110.00 m2 de P3 Illescas Park.

Plataforma Central Iberum confirma sus altas expectactivas tras su participación en el SIL 2018

Plataforma Central Iberum ha estado presente un año más en el Salón Internacional de la Logística, en una edición marcada por el vigésimo aniversario de esta feria de carácter profesional, en la que PCI ha superado todas las expectativas marcadas.

Una nueva primavera en Plataforma Central Iberum

Con el inicio de la primavera, Plataforma Central Iberum inicia el periodo de actividades ambientales con distintos organizaciones y empresas; como el Colegio Castilla, la Universidad Complutense de Madrid y con los trabajadores de las empresas ya instaladas en colaboración con Irati y la UCM, como modo de divulgación y fomento de otro tipo de desarrollo, poniendo de ejemplo las zonas verdes ya ejecutadas tanto en Fase 1 y 2.

Plataforma Central Iberum celebra el éxito de sus deportistas

A lo largo de esta primavera los distintos equipos deportivos patrocinados por Urban Castilla la Mancha y Plataforma Central Iberum, ha participado en importantes campeonatos a lo largo de toda España cosechando importantes éxitos tanto a nivel individual como por equipos.

Siguénos en Redes Sociales