Este mensaje está creado en HTML. Si no lo visualiza pulse aquí

PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Diciembre 2018

Índice
Pulse para ver neustra felicitación de navidad

Encuentro Anual de Navidad de Plataforma Central Iberum

Plataforma Central Iberum participa en CONAMA 2018

Urban Castilla-La Mancha galardonada como empresa del año por la Federación de Empresarios de Toledo (FEDETO)

Plataforma Central Iberum inaugura el nuevo acceso desde la CM-41 y la A-42

Plataforma Central Iberum acoge el acto de inicio de construcción de la nave de 44.000 m2 de Mountpark Logistics

Plataforma Central Iberum continúa con su apoyo al deporte

Colaboramos con la campaña de juguetes

Encuentro Anual de Navidad de Plataforma Central Iberum

Un año más, Plataforma Central Iberum ha celebrado su tradicional almuerzo con los representantes de las principales compañías del sector inmobiliario.

Plataforma Central Iberum participa en CONAMA 2018

El pasado 29 de noviembre, Plataforma Central Iberum participó en una nueva edición de CONAMA, el Congreso Nacional del Medioambiente, que se celebró entre los días 26 y 29 de noviembre de 2018 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El pasado 23 de noviembre de 2018, la Federación de Empresarios de Toledo celebró su tradicional gala de premios empresariales en la ciudad de Toledo. Un acto en el que se busca reconocer la contribución de las empresas para el desarrollo económico y social de Toledo.

Plataforma Central Iberum inaugura el nuevo acceso desde la CM-41 y la A-42

Este acto celebrado el pasado 16 de noviembre en las instalaciones de Plataforma Central Iberum, en Illescas, contó entre otros asistentes, con la presencia de autoridades y representantes del gobierno autonómico y local; además de los responsables de PCI, Miguel Ángel González Resino, Miguel Ángel González Naranjo y Nuria Muñoz Estévez, como Director General, Director General Adjunto y Directora del Departamento Técnico, respectivamente.

Plataforma Central Iberum ha sido escenario del acto simbólico de colocación de la primera columna para la nueva nave desarrollada por Mountpark Logistics, que será operada por XPO y estará dedicada al comercio electrónico de una importante empresa.

Plataforma Central Iberum continúa con su apoyo al deporte

Plataforma Central Iberum continúa con su apoyo al deporte en general y el patrocinio a la Escuela de Mountain Bike Mtb Ilarcuris-PCI, al Club Ciclista Plataforma Central Iberum y al Club de Baloncesto CENTRAL IBERUM ILLESCAS

Colaboramos con la campaña de juguetes

A iniciativa de Mountpark, los nuevos “vecinos” de Plataforma Central Iberum, se ha realizado una donación de juguetes para niños de 0 a 12 años para familias de la localidad de Illescas que no tienen recursos económicos para adquirir estos productos.

Siguénos en Redes Sociales

Pulse para ver nuestra felicitación de navidad