Este mensaje está creado en HTML. Si no lo visualiza pulse aquí

PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Junio 2020

Índice

Plataforma Central Iberum Multimodal ya es una realidad

Seguimiento de las obras de urbanización y edificación en Plataforma Central Iberum

Plataforma Central Iberum sigue creciendo durante el estado de alarma

La primavera más excepcional de Plataforma Central Iberum

PCI y sus clubes, pensando en la siguiente temporada y retomando con ganas los entrenos y nuevos retos: To 777k MTB SOLIDARIA - Vuelta a Toledo MTB SOLIDARIA non stop

Plataforma Central Iberum Multimodal ya es una realidad

Plataforma Central Iberum da un paso de gigante con el comienzo de las obras de urbanización de PLATAFORMA CENTRAL IBERUM MUTIMODAL, que será uno de los mayores desarrollos logísticos en España en los próximos años. Al mismo tiempo, PCI sigue trabajando en estos tiempos de nueva normalidad en la consolidación de su proyecto urbanístico.

Plataforma Central Iberum continúa con el avance de las obras de la Fase 6 iniciadas en el pasado trimestre y cuya finalización completará el polígono en el próximo año. En lo referente a las obras de edificación, se continúan con las obras correspondientes a los paramentos de la nueva nave de Mountpark y a la estructura que harán posibles la próxima edificación de P3 Logistics Park Illescas.

Plataforma Central Iberum sigue creciendo durante el estado de alarma

Plataforma Central Iberum (PCI) se reafirma como un valor seguro dentro del desarrollo urbanístico del sector gracias a su apuesta por el sector logístico y de distribución, tan importantes en estos momentos de alerta sanitaria en los que el abastecimiento juega un papel esencial. Es por todo ello que PCI continúa creciendo junto con compañías como Mountpark y Gazeley, con nuevas naves de más de 86.000 m2 y 37.000 m2 respectivamente, siguen eligiendo esta plataforma como la mejor localización nacional.

La primavera más excepcional de Plataforma Central Iberum

Las lluvias generosas en abril y la ausencia de interferencia humana han dado como resultado una estación con una vegetación exuberante nunca vista antes en Plataforma Central Iberum. Con el inicio de la desescalada y la incorporación de esta nueva normalidad, Plataforma Central Iberum en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas ha lanzado una campaña de promoción de este gran parque periurbano y sus rutas saludables para el disfrute, conocimiento y cuidado de este entorno natural y único en la comarca de la Sagra.

Después de los dificiles meses de confinamiento, que han afectado a nuestros clubes con un parón radical de la actividad deportiva, las escuelas y deportistas intentan retomar las rutina, con entrenos al aire libre, preparando próximas pruebas y retos, y planificando lo que será una temporada nueva y diferente.El gran reto, sin duda, lo viviremos los días 24, 25 y 26 de julio con la To 777k MTB SOLIDARIA.Vuelta a Toledo MTB SOLIDARIA non stop.

Síguenos en Redes Sociales