Este mensaje está creado en HTML. Si no lo visualiza pulse aquí

PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Diciembre 2017

Índice
Pulse para ver neustra felicitación de navidad

Evolución de las obras en Plataforma Central Iberum

Jornada Ambiental con los empleados de URBAN, FM Logistic y la UCLM

Encuentro Anual Inmobiliarios en Plataforma Central Iberum

Contratación inmologística en Madrid

Evolución de las obras en Plataforma Central Iberum

Plataforma Central Iberum concluye el año con tres grandes obras en proceso de ejecución en sus inmediaciones, las cuales se iniciaron con el comienzo de las obras de urbanización de Fase 3, dentro de la cual se alza la nueva nave logística de 100.000 m2, cuyo acceso al igual que el resto de PCI contará con un nuevo enlace a la Autovía de la Sagra CM-41 en su PK 28, conectada con el acceso desde la Autovía Madrid-Toledo A-42 en su PK 38, convirtiéndose en la nueva puerta de acceso del ecopolígono.

Jornada Ambiental con los empleados de URBAN, FM Logistic y la UCLM

Plataforma Central Iberum ha celebrado una jornada dedicada a la sostenibilidad y el compromiso con los valores medioambientales, en el que se han dado cita los empleados de FM Logistic y sus familiares, representantes de Urban Castilla – La Mancha, y los estudiantes de CC. Ambientales de la UCLM (Universidad de Castilla – La Mancha).

Encuentro Anual Inmobiliarios en Plataforma Central Iberum

El pasado 14 de diciembre, Plataforma Central Iberum celebró su tradicional encuentro con los principales representantes de compañías relacionadas con el sector inmobiliario.

Contratación inmologística en Madrid

Según datos de las principales consultoras y agentes del sector, el incremento de la contratación inmologística ha crecido un 57 % sobre 2016 en la zona de Madrid hasta septiembre, superando los 630.000 metros cuadrados.

Pulse para ver neustra felicitación de navidad

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter