Este mensaje está creado en HTML. Si no lo visualiza pulse aquí

PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Marzo 2018

Índice

FM Logistic Ibérica implanta sus oficinas centrales en Plataforma Central Iberum

Sostenibilidad y energías renovables, una realidad en Plataforma Central Iberum (PCI)

Evolución de las obras en PCI: Fase 3, Nueva nave logística y Acceso CM41-PK28

Abierto el nuevo parking de vehículos pesados de PCI

Equipo Ciclista Iberum Team: Presentación de la nueva temporada

La nave de FM Logistic Ibérica, ubicada en PCI es la primera en propiedad en toda la península ibérica del operador logístico de origen francés, y estará dedicada a acciones logísticas para compañías del sector del Gran Consumo.

Plataforma Central Iberum hace una apuesta definitiva por las energías renovables a nivel interno, con la renovación de la flota de vehículos de empresa con la incorporación de dos nuevos modelos, y a nivel externo, con la implantación de luminarias solares en la ejecución de la obra del nuevo enlace a la Autovía de la Sagra CM-41 y a la Autovía Madrid-Toledo A-42.

Evolución de las obras en PCI: Fase 3, Nueva nave logística y Acceso CM41-PK28

Plataforma Central Iberum concluye el primer trimestre del año con la continuación de las tres grandes obras iniciadas a mediados del año pasado: el nuevo enlace a la Autovía de la Sagra CM-41 en su PK 28 y conectada con el acceso desde la Autovía Madrid-Toledo A-42 en su PK 38, las obras de urbanización de Fase 3 y la nueva nave logística de más de 100.00m2, enumeradas por avance de la ejecución de sus obras.

Abierto el nuevo parking de vehículos pesados de PCI

Plataforma Central Iberum abre a todos los usuarios el nuevo parking para vehículos pesados, que cuenta con una capacidad de 50 plazas y una superficie de 7.900m2, ampliable en un futuro a 80.000m2, situada en el área de infraestructuras colindante con la Avenida Los Llanos.

Equipo Ciclista Iberum Team: Presentación de la nueva temporada

El Club Ciclista Plataforma Central Iberum, actualmente inscrito en la Federación Madrileña de Ciclismo en la categoría Junior, ha presentado oficialmente al equipo para la temporada 2018. Este equipo, patrocinado por Plataforma Central Iberum, está formado por jóvenes de entre 16 y 17 años, cuyo objetivo es acceder en el futuro a la categoría Sub23.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter