Este mensaje está creado en HTML. Si no lo visualiza pulse aquí

PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Septiembre 2018

Índice

Evolución de las obras de urbanización y edificación en PCI

Conama Local 2019. Illescas: Premio a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos municipios por el ecopolígono Plataforma Central Iberum

Nuevas incorporaciones de promotores, aumentan la competitividad y la oferta logística en PCI

Plataforma Central Iberum consolida su crecimiento en el centro peninsular, en el SIL 2019

Buen cierre de temporada para los clubs deportivos patrocinados por PCI

Plataforma Central Iberum refuerza su Responsabilidad Social Corporativa

Evolución de las obras de urbanización y edificación en PCI

Plataforma Central Iberum concluye el segundo trimestre del año con la continuación de las obras iniciadas a mediados del año pasado que se corresponden con la urbanización de Fase 4 y 5 de manera simultánea, finalizando las dos nuevas naves tanto de Mountpark para XPO (H&M) y de P3 Logistics Park Illescas cuyo usuario final será Airbus e iniciando la obra de las parcelas de Gazeley y Goodman.

El pasado día 2 de abril se celebró la ceremonia de inauguración del congreso sobre medioambiente Conama Local Toledo 2019, en el cual se han entregaron los premios Conama a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios en el que se ha reconocido al Ayuntamiento de Illescas donde se localiza Plataforma Central Iberum.

Plataforma Central Iberum se afianza como el espacio industrial de referencia para los grandes promotores logísticos a escala nacional con la llegada de nuevos inquilinos, nuevas adquisiciones y nuevas reservas de suelo. Prueba de ello son las últimas incorporaciones de primer nivel a PCI, entre las que se encuentran Gazeley y Goodman que han adquirido el suelo e iniciado sus obras de construcción, la confirmación oficial por parte de Ehlis de su apuesta por PCI y la entrega de nave por parte de Mountpark a XPO Logistics para empezar a operar.

El Salón Internacional de la Logística ha sido el escenario en el que Plataforma Central Iberum ha tenido la oportunidad de informar sobre la situación actual de este ecopolígono, así como de los próximos desarrollos del mismo.

Buen cierre de temporada para los clubs deportivos patrocinados por PCI

Plataforma Central Iberum continúa con su apoyo al deporte en general y el patrocinio a la Escuela de Mountain bike MTb Ilarcuris-PCI, al Club Ciclista Plataforma Central Iberum y Club de Baloncesto Central Iberum Illescas.

Plataforma Central Iberum refuerza su Responsabilidad Social Corporativa

Plataforma Central Iberum ha colaborado en el mes de mayo y junio en distintos eventos dedicados a la juventud, las familias y el compromiso con los valores sociales a través del deporte y el arte, lo que demuestra el claro compromiso de esta empresa mediante la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental del municipio de Illescas y ámbitos colindantes.

Síguenos en Redes Sociales