Este mensaje está creado en HTML. Si no lo visualiza pulse aquí

PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Junio 2020

Índice

Plataforma Central Iberum Multimodal ya es una realidad

Illescas, reconocida como capital de la logística en el acto de Mountpark

Nuevos servicios para empresas y usuarios de Plataforma Central Iberum

Plataforma Central Iberum. Un polígono industrial a favor de la biodiversidad

PCI y el deporte celebran el evento del año

Plataforma Central Iberum Multimodal ya es una realidad

PCI sigue con un ritmo imparable las obras de urbanización para llegar a concluir en un tiempo record PLATAFORMA CENTRAL IBERUM MUTIMODAL, siendo actualmente el mayor desarrollo logístico en construcción en todo el territorio nacional.

Illescas, reconocida como capital de la logística en el acto de Mountpark

Plataforma Central Iberum (PCI) y su ampliación en PCI Multimodal (PCIM), se reafirma como un valor seguro dentro del desarrollo urbanístico del sector gracias a su apuesta por el sector logístico y de distribución, tan importantes en estos momentos de alerta sanitaria en los que el abastecimiento juega un papel esencial.

Nuevos servicios para empresas y usuarios de Plataforma Central Iberum

Las necesidades de las empresas y usuarios de Plataforma Central Iberum, comienzan a cubrirse con la implementación de nuevos servicios. Hotel Boutique Iberum abre sus puertas y el parking de camiones se renueva y las obras de la gasolinera se inician.

Plataforma Central Iberum. Un polígono industrial a favor de la biodiversidad

Plataforma Central Iberum continua con la campaña de promoción del gran parque periurbano y sus rutas saludables para el disfrute, conocimiento y cuidado de este entorno natural y único en la comarca de la Sagra, un área de gran valor en la actualidad.

PCI y el deporte celebran el evento del año

Rotundo éxito cosechado por el reto To777k SOLIDARIA o Vuelta a Toledo MTB SOLIDARIA que tuvo lugar el pasado mes de julio, en el que un grupo de interpidos y valiente ciclistas se subieron a su bicicleta de manera continua y sin descanso, con el objetivo de disputar el gran reto deportivo del año y con la gran motivación de ayudar a los demás en estos momentos tan dificles motivado por la crisis sanitaria.