Este mensaje está creado en HTML. Si no lo visualiza pulse aquí

PCI NEWS - Soluciones Logísticas - Marzo 2020

Índice

Consolidación proyecto PCI Multimodal

PCI comienza con fuerza el 2020. PLATAFORMA CENTRAL IBERUM se reafirma como impulsor de la “Logística de Castilla-La Mancha”

Evolución de las obras de urbanización y edificación en Plataforma Central Iberum

PCI sigue apoyando al deporte, aún más si cabe. Nuevos clubes, nuevos retos, nuevas actividades…

PCI, como Miembro Asesor del proyecto, acoge en sus instalaciones una de las jornadas del proyecto LIFE BooGI-BOP en España

COVID 19

Plataforma Central Iberum (PCI) está adaptando su actividad a la nueva situación actual que se vive en España tras la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno español ante la crisis del Coronavirus. Asimismo las empresas implantadas están registrando un repunte en su operativa, en aquellas relacionadas con el sector logístico y la distribución.

Plataforma Central Iberum Multimodal, La Consolidación del Último desarrollo de PCI

Plataforma Central Iberum y Aquila Capital a través de su promotora AQ Acentor prosiguen en el camino iniciado en el año 2019 para llevar a cabo uno de los mayores desarrollos logísticos en España, PLATAFORMA CENTRAL IBERUM MUTIMODAL, consolidando el proyecto a través del cumplimiento de importantes hitos de la gestión urbanística.

Plataforma Central Iberum comienza con fuerza el 2020. Tras la Inauguración de un nuevo módulo de nave preparada para empezar a operar, por parte de FM LOGISTIC y la puesta de la primera columna para la nueva nave de P3 LOGISTIC PARKS, en lo que es ya su tercer proyecto en PCI, Miguel Ángel González, director adjunto de URBAN CASTILLA LA MANCHA,S.L., tuvo la oportunidad de reforzar el papel de PLATAFORMA CENTRAL IBERUM como impulsor de la Logística en Castilla la Mancha, al ser ponente invitado en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos dentro de la jornada sobre "Logística en Castilla-La Mancha" que tuvo lugar el pasado 9 de marzo.

Plataforma Central Iberum comienza el año con la recepción de las fases 4 y 5 iniciadas a mediados del año pasado de manera simultánea y la continuación de las obras de la Fase 6 iniciadas en el pasado trimestre y cuya finalización completará el polígono en el año próximo. En lo referente a las obras de edificación, ya se han iniciado las obras correspondientes a la estructura de la nueva nave de Mountpark y las que harán posibles la próxima edificación de P3 Logistics Park Ilescas.

Plataforma Central Iberum no cesa en sus ganas de apoyar al deporte en general y comienza un nuevo camino junto al equipo de Quijote Rugby Club, a la vez que continúa trabajando junto al Club de Baloncesto Central Iberum Illescas, al club Marathon Team bike y a la escuela MTb Ilarcuris-PCI, junto al que esta vez hemos dado un pasito más. El 23 de febrero, vestimos por un día a las recién inauguradas zonas verdes del parque periurbano de Circuito de Mountain Bike para acoger, con gran éxito, el V OPEN de Castilla-La Mancha.

Siguiendo lo que ya se ha convertido en tradición en Plataforma Central Iberum, se siguen promoviendo todo tipo de actividades ambientales con distintos organizaciones, universidades y empresas. En este inicio de año fuimos embajadores de una de las jornadas del proyecto LIFE BooGI-BOP que tuvieron lugar en España, del cual PCI ha sido nombrado Miembro Asesor, en una jornada muy fructífera para ambos. Una semana antes de la misma, y ya como se hiciese en pasadas ocasiones se celebraron las jornadas de recolección de la aceituna que dará lugar a la 2º cosecha del Aceite de Oliva PCI.